Problema para ver video

Julian de la Guia delaguia en yahoo.com
Jue Oct 1 12:02:01 BST 2009

Hola David,

¿Pero te funcionaba bien antes? ¿Te ocurre con todos los videos? ¿Sólo
con ese?

Desgraciadamente, el tema multimedia sigue siendo una de las asignaturas
pendientes en las distribuciones linux de todo tipo porque muchos de los
codecs son propietarios y no hay equivalencias de tipo libre. En mi
caso, incluso no podía ver videos en otros formatos. Lo único que se me
ocurre es que te des una vuelta por

https://help.ubuntu.com/community/RestrictedFormats

y que instales lo que necesites. A mi me resolvió mis problemas.

Saludotes,
Julian