Lanzador desde Win Access a Ubuntu

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Sab Nov 28 22:18:08 GMT 2009

Amigos:

Me he puesto a estudiar un poco los lanzadores y veo que existe alguna
posibilidad de abrir dentro de Ubuntu una aplicación de Windows, Microsoft
Access (que es de las pocas cosas que aun me atan a Windows), pero después
de instalar wine, configurar el msaccess.exe, éste último no hace nada.

1.- Me pueden decir cómo hacer esta operación correctamente?, desde el
principio por favor.
2.- Habrá lagunas otras opciones mejores ?

Tengo Ubuntu 9.04 pero voy a actualizar a 9.10 en breve.

Gracias.
--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo