Tamaño de los cuadros de dialogo

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Sab Nov 28 13:58:10 GMT 2009

Me parece a mi o ubuntu no ofrece mucha alternativa para modificar el tamaño
de los cuadros de dialogo de las aplicaciones mas usadas?.
Me pasa con evolution, exiga, y hasta con el mismo aMule. Lamentablemente no
todos tenemos un monitor lcd para "ver todo", la alternativa que ofrecen
estos cuadros de dialogo para estas aplicaciones son insuficientes, no puedo
achicar el alto del cuadro, con lo cual no puedo ver ciertas opciones de
configuracion.
En fin si alguien tiene alguna otra formula le agradeceria la informacion.