Google Wave

mohadip lama taveras mohadip en gmail.com
Vie Nov 27 22:40:17 GMT 2009

hola me gustaria una invitasion a googleware porfabor
 mi mail es mohadip en gmail.com
gracias por leer este mensaje

El día 27/11/09, Hugo Alonso <vvosca en gmail.com> escribió:

> On Fri, Nov 27, 2009 at 9:57 PM, Alfonso Cepeda Caballos <cepeda en gmail.com

> Yo también tengo unas cuantas, aunque me ha gustado lo de las preguntillas
> de Aradnix ;)
>

> Para los que vayáis entrando, si queréis, buscad un wave etiquetado con
> "ubuntu-es". En la caja de búsqueda poned lo siguiente:
>

> with:public tag:ubuntu-es
>

> Así nos tenemos localizados. Un saludo.
>
> --
> Hugo Alonso.

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.