Mantener las configuraciones al actualizar entre versiones...

Kike Cabrera kikecalpe en gmail.com
Vie Nov 27 18:50:38 GMT 2009

Hola listeros!
Hace unos días actualicé de la 9.04 a la 9.10 y se me han desconfigurado el
sonido y las X. No era la primera vez que me pasaba y en su momento ya me
calenté la cabeza para recuperarlo y ponerlo al día así que no he tenido
muchos problemas para volverlo a configurar, pero ahora me asalta la gran
duda,  ¿Es posible hacer algo para que no pase otra vez?
Gracias a todos.