grafica ATI Radeon 9200SE. Instalar driver

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Mar Nov 24 19:08:31 GMT 2009

2009/11/24 Primitivo Pajares <crispulas en yahoo.es>:
> Hola, Pedro:
>
> No sé qué es eso del instalador binario y dónde puedo conseguirlo.

En la misma pagina que enviaste:

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/linux-radeon-prer200.aspx?type=2.4.1&product=2.4.1.3.27&lang=English&rev=&ostype=Linux%20x86

La primera opcion:
ATI Driver Installer  (ati-driver-instaler-*.run)

lee las instrucciones de instalacion
https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/linux/linux_8.28.8-inst.html

>Y no entiendo bien lo de que "Soporta una version mas actual de Xorg (7.1, al contrario de 6.8 del rpm)". ¿es que el driver del que yo hablo no me funcionará con una versión de X.org más avanzada que la 6.8 (cómo es el caso de Karmic, que viene con la 7,1 (creo))?

recuerdo que dijiste:

En las instrucciones de el instalador binario,dice que puedes
compilarlo para la version 7.1

Creo que no hay mucho problema entre revisiones 7.a y 7.b , ya que los
numeros despues del punto son generalmente cambios en del mismo codigo
fuente. Cuando cambia el numero antes del punto (la version. p.ej. 6.x
a 7.0 ) hay muchos cambios de codigo que hacen menos probable que sean
compatibles.

Saludos
  Pedro Arana

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.