Re: Error en actualización

mohadip lama taveras mohadip en gmail.com
Mar Nov 24 13:43:47 GMT 2009

hola teclea esto en el terminal

sudo apt-get remove ttf-mscorefonts-installer

dale a enter y pon tu clave

espero aberte sido de utilidad

El 23 de noviembre de 2009 13:31, JUAN <jvarela en ejercito.mil.ec> escribió:

> Hola amigos ubunteros.
>
> Instale la Ubuntu Karmic Koala, al momento de mandar a actualizar e
> instalar algunos programas, me indica el siguiente error:
>
> E: ttf-mscorefonts-installer: el subproceso script post-installation
> instalado devolvió el código de salida de error 1
>

> No se ha que se debe, o si es alguna falla en la instalación, se me
> pueden dar una guía o una solución.
>

> Atte.
>
> Ing. Juan Varela

> y se considera que está limpio.

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.