CX5600

Gustavo Adolfo Etchetto etxeto en gmail.com
Mar Nov 24 12:21:31 GMT 2009

Epso cx 5600

 found USB scanner (vendor=0x04b8, product=0x083f) at libusb:002:002

Gracias por la celeridad en responder es mi primera pregunta
por este medio
Mi problema es hacer andar el scanner con XSANE me dice que no
encuentra el dispositivo que no hay escanner en la pc
Yo copie comandos de paginas de internet en ubuntu 9.04 me
anduvo pero en koala busque en todas las paginas segui todos
los pasas como antes y no logro hacerlo andar

Abro Xsane y no lo encuentra creo que es un problema de configuracion
                                                     no encuentra el grupo
scanner

--
Gustavo A. Etchetto