grafica ATI Radeon 9200SE. Instalar driver

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Lun Nov 23 20:09:41 GMT 2009

2009/11/23 Primitivo Pajares <crispulas en yahoo.es>:
> Hola, compañeros de lista:
> CONCLUSIONES:
> En nombre del paquete de instalación del driver es: "fglrx_6_8_0-8.28.8-1.i386.rpm".
> ¿Cómo puedo instalarlo, sabiendo que es un rpm y que habrá que usar "alien" para convertirlo a Debian?.
>
> Gracias de antemano.
>  Primitivo Pajares Mateos
> Linux User: #486404

¿haz probado con el instalador binario?

Minimum System Requirements
Before attempting to install the ATI Proprietary Linux driver, the
following software must be installed:

    * XOrg 6.7, 6.8, 6.9, 7.0, or _7.1_; XFree86 version 4.3
    * Linux kernel 2.4 or higher
    * glibc version 2.2 or 2.3
    * POSIX Shared Memory (/dev/shm) support is required for 3D applications

System Recommendations

The ATI Proprietary Linux driver no longer provides precompiled Kernel
Modules; all installations require GCC compiler and kernel-headers or
kernel-source in order to enable 2D and 3D acceleration.

Soporta una version mas actual de Xorg (7.1, al contrario de 6.8 del
rpm), podria darte un driver estable para tu entorno, aunque tambien
podria darte miles de errores de compilacion (que indicaria que el
driver no correra en tu sistema, ya que cambio el entorno para el que
esta hecho)

El unico punto que me saca de onda es el de POSIX Shared Memory
,¿alguien sabe a que se refiere?

Saludos
   Pedro Arana Matus

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.