KK no me actualiza automáticamente

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Dom Nov 22 23:05:07 GMT 2009

Desde hace días que KK no me actualiza correctamente, tengo que hacer
un update y upgrade para que lo haga.
Ya me he fijado en Sistema / Administración / Orígenes de Software, en
solapa actualización y está tildado "Comprobar Actualizaciones" -
Diariamente y tildado "notificar solo actualizaciones"

Alguna idea? a alguno le ocurre esto?

Gracias!

Guido

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.
---