Virtual box

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Vie Nov 20 17:35:53 GMT 2009

El 20 de noviembre de 2009 18:05, Michelangelo La Spina <
nietodelsastre en hotmail.com> escribió:

>  Hola!
>
> Esta mañana me han hablado un poco de virtual box, y estoy pensando meterlo
> en mi ubuntu 9.10, en la actualidad, tengo ubuntu en una partición con
> Vista. ¿qué es mejor? formatear todo, instalar ubuntu y luego con maquina
> virtual meter el vista? o se puede aprovechar que existe la partición para
> que vaya migrando de un sitio a otro.
>
> Agradecería algún consejo!!!
>
> muchas gracias.

Hola,

pues depende de para lo que uses el PC, mi recomendación es que formatees e
instales Ubuntu en tu partición y luego instales el Vista en la máquina
virtual con VirtualBox, eso sí, si vas a utilizar Vista para jugar o cosas
asi, ni lo sueñes, pero para las tareas habituales va perfecto (ahora mismo
estoy en el trabajo y tengo arrancado el XP con virtualBox desde mi Ubuntu
para testear aplicaciones Web en IE y todo corre sin problemas).

Supongo que la norma general debe ser que instales en tu partición aquel SO
que utilices habitualmente y virtualices el que uses para pruebas o porque
tenga alguna aplicación que no tiene tu SO habitual. No se si me explico.

Por cierto, en casa tengo virtualizado con virtualbox el Windows 7 y también
funciona :) con las últimas versiones de virtualbox he notado un gran avance
en temas de rendimiento entre otras cosas.

Un saludo