Virtual box

Michelangelo La Spina nietodelsastre en hotmail.com
Vie Nov 20 17:05:53 GMT 2009

Hola!

Esta mañana me han hablado un poco de virtual box, y estoy pensando meterlo en mi ubuntu 9.10, en la actualidad, tengo ubuntu en una partición con Vista. ¿qué es mejor? formatear todo, instalar ubuntu y luego con maquina virtual meter el vista? o se puede aprovechar que existe la partición para que vaya migrando de un sitio a otro.

Agradecería algún consejo!!!

muchas gracias.