Resumen de ubuntu-es, Vol 63, Envío 88

Mar Nov 17 02:19:56 GMT 2009

El lun, 16-11-2009 a las 17:49 -0500, Osney Mateo Rosario escribió:
> si , por eso mismo es que quiero instalar el entrono gráfico, porque
> pense que el webmin nada mas corria sobre este, pero si puede correr
> bajo consola bien entonces, además por eso digo que si se puede quitar
> el compiz del entorno gráfico, para que consuma menos recursos, además
> de las demás aplicaciones que le quitaré.

Webmin es un servidor web que permite acceder y modificar una serie de
archivos de configuración del sistema, permitiéndote así administrar
dicho sistema remotamente. Como es un servidor web, necesitas un
navegador web estándar para conectarte y utilizar Webmin.
Es decir, si por ejemplo, tuvieras el computador de servicios (donde
está corriendo webmin) en tu oficina de trabajo, entonces podrías
cómodamente, mediante un navegador web como Firefox, Opera, etc,
conectarte a la red a la que está conectado el Server y administrarlo,
digamos, desde tu propia casa.-

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.