Modem USB ZTE MF626 [Sabayon]

Harold Rojas hrojas2540 en hotmail.com
Mar Nov 17 01:57:01 GMT 2009

Hola a todos,
Estoy buscando una nueva distro para probar y escuche sobre sabayon, y decidi probarla, la ando probando en livedvd y se ve muy bien, solo un pequeño detalle.
Es capaz de switchear el modem usb de dispositivo de almacenamiento a modem pero al final no logra conectarse a la red (Comcel- colombia), si alguien me puede facilitar un link o un documento al respecto le estare muy agradecido.
PD: Ya se que esta no es la lista de sabayon, pero pues quien sabe y de pronto de los que reciban la lista, alguno use sabayon (o gentoo) y me pueda ayudar en este tema.
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Everybody laughs at me because I’m different, but I laugh at them … because they’re all the same.