Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 63, Envío 88

Osney Mateo Rosario omateo en estudiantes.uci.cu
Lun Nov 16 22:49:34 GMT 2009

si , por eso mismo es que quiero instalar el entrono gráfico, porque pense que el webmin nada mas corria sobre este, pero si puede correr bajo consola bien entonces, además por eso digo que si se puede quitar el compiz del entorno gráfico, para que consuma menos recursos, además de las demás aplicaciones que le quitaré.

----- Mensaje original -----
De: ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Enviados: Lunes, 16 de Noviembre 2009 12:40:34 (GMT-0500) Auto-Detected
Asunto: Resumen de ubuntu-es, Vol 63, Envío 88

Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
	ubuntu-es en lists.ubuntu.com

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

	ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. OT : invitaciones a googlewave (sandro)
   2. Re: ubuntu server (Mauricio J. Adonis C.)
   3. Re: ubuntu server (Alejandro Castaño Fernández)
   4. Re: ubuntu server (Mario Guerra)
   5. colegas (Mario Sotomayor)
   6. Re: Formatos Libres Vs Privativos (Mauricio J. Adonis C.)
   7. Re: Formatos Libres Vs Privativos (Fabián H Bonetti)
   8. Re: obtener contraseña de ubuntu (Mauricio J. Adonis C.)

Message: 1