sobres puertos com

Octavio Alejandro Rivera Pizh riverapizh en gmail.com
Lun Nov 16 22:04:14 GMT 2009

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

En una unidad de proceso de metales, existe una bascula conectada a
una pesa digital y esta a su vez a una computadora, donde existe un
soft hecho en c#, el cual constantemente esta leyendo del puerto com.
Por razones demasiado largas para explicarlas, se tuvo ke hacer otra
aplicacion ke corriera junto con la anterior pero para controlar otros
productos ke la anterior no controla, pero como esta constantemente
leyendo del puerto, la otra aplicacion no puede abrir el puerto.
Se me ocurrio utilizar un programa para virtualizar puertos com, pero
no tengo forma de hacer ke la primera aplicacion lea de un puerto
diferente al COM1 y como no tengo el codigo fuente...

Agradeceria soluciones ke no impliken eliminar la primera aplicacion.

Gracias de antemano: Octavio Rivera