Re: ¿Cortar/Editar mp3?

EULALIO LOPEZ eulaliolopez.s en gmail.com
Dom Nov 15 15:47:04 GMT 2009

El 15 de noviembre de 2009 15:42, csalinux <csalinux en gmail.com> escribió:

> Hola, tengo unos cuantos mp3, de los que me interesa un trozo de cada uno.
>
> He intentado cortarlos con audacity, pero no me parece adecuado, ya que,
> primero importa a wav, luego graba en wav, y luego habría que
> convertirlo nuevamente a mp3. Dos cambios de codificación, y por tanto
> pérdida de calidad por partida doble.
>
> ¿Alguna manera de hacerlo directamente sobre mp3 sin cambio de formato?
>
> Gracias.
>
> --
>
> Saludos.
>
> César

> [...]

Me parece que si puedes exportar directamente a mp3 en audacity sin
necesidad de pasar por  wav, lo que si es que tendrias el archivo mp3(el
original) y el final provocando asi cierta redundancia, tal vez eso sea a lo
que te refieres, aunque claro esta le puedes dar en reemplazar, pero yo
siempre guardo una copia hasta verificar que el resultado es optimo.
Para poder exportar a directamente a mp3 en audacity necesitas la libreria
libmp3.
http://infoaleph.wordpress.com/2009/01/29/como-instalar-la-libreria-libmp3lame-en-gnulinux-debian/
--
Eulalio Lopez

zotoluco.wordpress.com
personal-colaborativo en  alternos.wordpress.com