tvtime o problema de hardware

jonathan godoy wildwild_2 en hotmail.com
Dom Nov 15 15:32:23 GMT 2009

hola tengo una hp pavilion a6300la instale tvtime pero no reconoce o encuentra la sintonizadora de tv es una phillips.. cuando hago lspci aparece bien osea que si la detecta.. pero tvtime no como hago para que funcione bien correctamente?