no puedo descargar ubuntu

Juan Daniel jdprigioni en gmail.com
Dom Nov 15 06:24:26 GMT 2009

El 15 de noviembre de 2009 00:40, jorge ismael gavidia
<jgav85 en yahoo.es>escribió:

> Hola, descargue desde softomic una version de Ubuntu, denominada wubi, que
> se puede descargar de la web y descargar en una particion y es un medio de
> transicion para abandonar prograsivamente Windows, el caso es que lo hice
> con un gestor de descargas y hay problemas en la descargas, siempre me salio
> que habia una version descargada y que era necesario quitar la anterior.
> otra cosa es que no tengo unidad lectora de DVD para la descarga  de el
> archivo ISO, lo he intentado con la unidad que poseo que solo lee CD.
> Gracias por la ayuda que puedan prestarme

Descarga la ISO de la página oficial de Ubuntu, luego la grabas en un cd y
lo utilizas como live cd, lo que te permite conocer Ubuntu. Te aconsejo que
en vez de grabar la ISO en un cd lo hagas en un pen drive, ya que en modo
live corre mucho más rápido. Este es el enlace a un tutorial de como
hacerlo:

http://mundogeek.net/archivos/2009/04/24/instalar-ubuntu-desde-un-pendrive/

Saludos

--