Sugerencia: Marca de Lista

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Vie Nov 13 18:31:02 GMT 2009

Claro, es como mover el Piano en vez de la silla no?, todos a cambiar
Gmail!! :-D

Creo prudente la recomendación inicial, y no solo esa, también el
"Responder", cuando lo hace va directamente al que mandó el mensaje y no a
la lista, esto también es inverso a lo que se frecuenta, quizás es
intencional mas no es mas productivo para los usuarios, creo que esto ya se
sugirió en otra oportunidad sin resultados, muchas veces hay que reenviar
los mensajes o solo por error lo haces de forma personal, esto al no
considerar que esta lista es distinta a la mayoría, saludos.

El 11 de noviembre de 2009 18:51, Fernando Gutierrez
<ferguweb en gmail.com>escribió:

> El 11 de noviembre de 2009 23:17, Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com>escribió:
>
> Hola,

> De hecho creo que sí se propuso hace poco. Pero si usas GMail puedes
> configurar una etiqueta para los correos que vienen de la lista e incluso
> asignarle un color de fondo a esa etiqueta.
> http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=80637
> --
> _____________________
> Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428
> http://www.ubuntu.com/getubuntu
> [...]

http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple.
Si los documentos enviados por mi no abren con su aplicación de oficina,
instale de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/