k3b.deb

Vie Nov 13 16:25:49 GMT 2009

El vie, 13-11-2009 a las 13:12 -0300, Mauricio J. Adonis C. escribi贸:
> El vie, 13-11-2009 a las 15:34 +0100, subject escribi贸:

> B谩jate las fuentes de K3B (de la versi贸n que desees) desde el sitio
> oficial y las compilas (si tienes problemas para hacerlo te ayudamos).
> Yo lo he hecho as铆 en alguna ocasi贸n y no es complicado, s贸lo te pedir谩
> instalar 3 o 4 librer铆as (todas en repositorios) para hacer la
> compilaci贸n. Despu茅s puedes hacer la instalaci贸n y crear un paquete
> instalable .deb con la utilidad chekinstall.-

De hecho recuerdo que una vez a alguien se le ocurri贸 que quer铆a un K3B
pero que no hiciera la suma de verificaci贸n (md5sum). Como no es una
caracter铆stica implementada en la aplicaci贸n, le suger铆 que hab铆a que ir
al c贸digo, buscar la rutina en cuesti贸n y desactivarla... lo cual yo
mismo hice... dejando una hilarante versi贸n de K3B que no hac铆a suma de
verificaci贸n... hilarante digo porque no era necesario hacer eso, 隆no
hab铆a que esperar a que terminara la suma para empezar a grabar el
disco! ja ja, bueno, despu茅s s贸lo me tocaba pedir disculpas a Sebastian
Trueg por la 芦mutilaci贸n禄 de su excelente programa...

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.