k3b.deb

Vie Nov 13 16:12:23 GMT 2009

El vie, 13-11-2009 a las 15:34 +0100, subject escribi贸:
> 驴Alguien sabe si se pueden encontrar paquetes de k3b en deb para
> karmic koala de la 煤ltima versi贸n estable?. S贸lo encuentro para Feisty
> Fawn o  las 煤ltimas versiones alpha para KK, en los repositorios, que
> no me funcionan.
>
> Gracias.

B谩jate las fuentes de K3B (de la versi贸n que desees) desde el sitio
oficial y las compilas (si tienes problemas para hacerlo te ayudamos).
Yo lo he hecho as铆 en alguna ocasi贸n y no es complicado, s贸lo te pedir谩
instalar 3 o 4 librer铆as (todas en repositorios) para hacer la
compilaci贸n. Despu茅s puedes hacer la instalaci贸n y crear un paquete
instalable .deb con la utilidad chekinstall.-

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.