Problemas con Ubuntu 9.10

Vie Nov 13 15:37:24 GMT 2009

El vie, 13-11-2009 a las 11:23 +0100, csalinux escribió:

> Parece que tiene una gráfica intel 845... Confírmanoslo. En el PPA hay
> nuevos drivers para éstas tarjetas, creo. Si es una Intel podrías problarlo.
>

> --
>
> Saludos.
>
> César
>

> Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles; enfréntate a todos,
> menos a los tontos. Son demasiados y siempre serás derrotado.
>
> (Proverbio hindú)

Hola Óscar, por favor envíanos un resumen de tu sistema, lo puedes
hacer fácilmente mediante la herramienta hardinfo, la cual instalas
así... Ve al menú Aplicaciones > Centro de software de Ubuntu, en la
esquina superior izquierda de la ventana pon: hardinfo, e instalas.
El acceso a la aplicación está en el menú Sistema > Preferencias >
System Profiler and Bechmark.

Con éste puedes generar un reporte de tu equipo (Generate Report,
omitiendo «Benchmarks» y cualquier otra información que no desees dar a
conocer {,con las subpestañas}), ojalá con la mayor cantidad de
información de hardware posible. Nos posteas el informe y veremos si te
podemos ayudar mejor.

Ja ja, ;) (me río porque es un copy/paste de otro mensaje que envié
anteriormente).

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.