Alfonso... Y el "affaire Wifi"

Vie Nov 13 15:24:52 GMT 2009

El vie, 13-11-2009 a las 02:22 -0600, Alfonso Teijelo Zamora escribió:
> Bueno, amigos; veo que el asunto para la conexión inalámbrica está más
> extendido, por lo que he podido apreciar. Yo soy novato "novatísimo"
> en Linux en general, y en particular con Ubuntu. La mayor parte de las
> soluciones que me han propuesto las aprecio mucho; las he ido
> probando, pero hasta el momento sin resultados. Por otra parte,
> reconozco que algunos procesos se me hacen engorrosos, al menos para
> mi actual nivel de"ubuntero", y siempre ando con el temor de hacer
> peor el remedio que la enfermedad, así que, por el momento, creo que
> [...]

Hola Alfonso, por favor envíanos un resumen de tu sistema, lo puedes
hacer fácilmente mediante la herramienta hardinfo, la cual instalas
así... Ve al menú Aplicaciones > Centro de software de Ubuntu, en la
esquina superior izquierda de la ventana pon: hardinfo, e instalas.
El acceso a la aplicación está en el menú Sistema > Preferencias >
System Profiler and Bechmark.

Con éste puedes generar un reporte de tu equipo (Generate Report,
omitiendo «Benchmarks» y cualquier otra información que no desees dar a
conocer {,con las subpestañas}), ojalá con la mayor cantidad de
información de hardware posible. Nos posteas el informe y veremos si te
podemos ayudar mejor.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.