Sugerencia: Marca de Lista

Alejandro Castaño Fernández acastanofernandez en gmail.com
Vie Nov 13 10:20:49 GMT 2009

> No es viable ya tengo demasiadas y mi pantalla ya parece un
> arcoiris.... parece q esta lista no sigue las costumbres del resto del
> resto de listas lo cual al menos para mi q manejo mis listas segun el
> uso y costumbre me dificulta seguirlos...
Una opción, que al menos a mí me queda muy cómoda, es asignarle una
etiqueta y que no vaya al inbox, entonces los mensajes de la lista me
quedan bajo la estructura de etiquetas (tipo carpetas), de forma que
tengo etiquetas para cada lista a la que estoy suscrito, y como gmail
coloca el nro. de mensajes no leído al lado del nombre de cada una,
puedo saber en qué listas hay mensajes para leer. De esta forma evito
saturar la inbox, a dónde sólo dejo que lleguen mensaje personales.

yo hago lo mismo, es muy cómodo!

Alejandro Castaño Fernández
+ 33 665 10 88 28
Sent from Lille, France