Icono de red desaparece

Gustavo Conturzo gubuntero en gmail.com
Vie Nov 13 01:00:34 GMT 2009

El jue, 12-11-2009 a las 07:07 +0100, csalinux escribió:

> Puede ser debido a la gestión de energía... Intenta desactivarla y probar.
>
> --
>
> Saludos.
>
> César
>

> Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles; enfréntate a todos,
> menos a los tontos. Son demasiados y siempre serás derrotado.
>
> (Proverbio hindú)

Hola, gracias por el interés de este tema.
Tengo una placa de video nVidia, puede que se deba a eso.
En cuanto a la gestión de energía la tengo desactivada. Realmente no sé
a que pueda deberse este "problema" del icono de red. Varios usuarios
también lo tienen y no le encuentran solución.
Espero pronto se sepa cómo resolverlo.

Saludos a todos.

Gustavo E Conturzo