bug en Evolution ? El primer "backspace" no va

Daniel & Jan-Jiun dan.jiun en msa.hinet.net
Jue Nov 12 23:22:39 GMT 2009

Hola a todos.
Desde que instalo la nueva version de Ubuntu, la 9.10, con la version de
64 bits; solamente en Evolution (en otros programas no pasa) me pasa
algo muy raro :
Por ejemplo cuando escribo algo, digamos por ejemplo "abcd", y me he
equivocado con la ultima letra, la "d" y quiero borrarla con la tecla de
retroceso, no se me borra, el cursor se pone entre la 'c' y la 'd', sin
borrar la 'd'. Si ahora aprieto otra vez la tecla de retroceso, se me
borraria la 'c' quedadome "abd". Por cierto si continuo borrando va
bien : al final me quedaria con la 'd' justamente la que queria borrar.
Pero si escribo mas letras, por ejemplo "efgh" quedandome con "defgh" y
pulso la tecla de retroceso, me pasa otra vez lo mismo, el cursor
solamente se pone entre la 'g' y  la 'h'.
No depende de lo rapido que se escriba, aun esperando antes de borrar,
pasa lo mismo.
Por favor ayudadme.

Daniel