Problemas con Ubuntu 9.10

Oscar Augusto Pérez Coyotecatl operez en humboldt.edu.mx
Jue Nov 12 19:48:36 GMT 2009

Hola  a Todos

Solicito de su ayuda ya que mi equipo (CPU HP d310v) tiene instalado la
version 9.10 de ubuntu pero algunas veces se congela la pantalla y tengo
que reiciniarla unas 3 veces para que pueda funcionar, algunas veces se
coloca la pantalla en negro con rayas y para solucionar esto tengo que
reiniciar y así estoy trabajando.

Soy nuevo en este rollo pero me gustaria trabajar mas con linux.

Gracias y saludos.