Es posible un virus?

Jue Nov 12 17:32:56 GMT 2009

Mmm, pues yo creo que parte del error con todo esto es creer que montar
Ubuntu sobre XP mediante Wubi te hace invulnerable. Wubi es una herramienta
que te permite familiarizarte con el sistema, aprender y agarrar confianza,
pero evidentemente no es la mejor opción para tareas más críticas digamos, y
en general, para mayor estabilidad, conviene partir el disco duro y tener
una instalación sobre disco duro que coexista con XP.

Creo que si te gusta navegar sin protección o restricción alguna por esas
paginas con muchas X (al menos 3) te convendría primero instalar Ubuntu
decentemente sobre disco duro... aunque claro, Ubuntu debería servirte para
mucho mas que para navegar a través de páginas de dudosa procedencia.

Y bueno los consejos que se han vertido aquí tampoco están de más.

Saludos y suerte:
Aradnix

__________________________________
lutar e vencer!