Adios Ubuntu 9.10 karmic , adios.

imeneo imeneo imeneo en gmail.com
Jue Nov 12 15:42:09 GMT 2009

HOla....

Yo tengo que reconocer que la 9.10 iba mejor, más ligero... hasta que se
colgaba. Bueno, en realidad no es que se colgara, después de cierto tiempo
funcionando las aplicaciones no arracaban, etc, etc.... y me cambié a la
9.04.

Ya probaré de nuevo dentro de un par de meses.

Saludos.

Imeneo
http://cousasdeimeneo.blogspot.com/
http://twitter.com/cousasdeimeneo