Adios Ubuntu 9.10 karmic , adios.

csalinux csalinux en gmail.com
Jue Nov 12 07:38:01 GMT 2009

Pablo Braulio escribió:

> No es tan sencillo.
>
> Tengo claro lo que dices, pero si trato de compilar el driver madwifi me
> da errores. Al parecer no se lleva bien con el kernel 2.6.31-14.

Mira si te va a crear problemas, la 9.04 no tiene apenas diferencia con
la 9.10, y las que tiene casi todas se pueden implementar sin mucho
problema en ella.

Para otro firefox que trae, para otro openoffice... pues la verdad, que
con lo fácil que es ponerlo en la 9-04 pues tampoco me lo pensaba... ya
la 10.04 o la 10.10 sí se notará la diferencia... pero entre una versión
y la siguiente... pues poco.

Así que si la 9.04 no te da problemas quédate en ella... Otra opción es
cambiar de wifi, que no es caro.

--

Saludos.

César