Sugerencia: Marca de Lista

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mie Nov 11 22:51:59 GMT 2009

El 11 de noviembre de 2009 23:17, Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> queria sugerir si esta podria tener una marca de lista, como las tienen
> tantas otras y q hacen sumamente facil identificar de donde vienen los
> correos pues se coloca en el subject del mensaje algo asi:
>
> [Evolution] para la lista de correo de Evolution
> [wxPython-Users]
> etc
>
> se podria agrega algo como:
>
> [Ubuntu-ES]
> [UbuntuUsers-ES]
>
> no se.. por que la verdad q cuando entran los correos todos parecen ser
> personales y no se distingue bien.

> [...]

De hecho creo que sí se propuso hace poco. Pero si usas GMail puedes
configurar una etiqueta para los correos que vienen de la lista e incluso
asignarle un color de fondo a esa etiqueta.
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=80637
--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428