Varias preguntas.

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Nov 11 22:24:49 GMT 2009

Te respondo entre lineas..

El 11 de noviembre de 2009 15:54, Jose Francisco Garcia <
jose_garcia165 en yahoo.com> escribió:

> Estimados amigos listeros.
>
> Recién hace una semana que bajé Ubuntu 9.1 y soy nuevo en este sistema.
>  Tengo varias preguntas:
>
> 1. No puedo agregar un nuevo usuario ya que la pantalla de agregar usuarios
> no me lo permite y en la terminal le he indicado "sudo adduser" (sin las
> comillas) y después de introducir la clave me indica que solo uno o dos
> nombre con ciertas características que no comprendo.

si entras a Sistema>Usuarios te sale una ventanita, abajo de ella bien
chiquita esta un boton q dice: "Pulse para realizar cambios".... :D

> 2. Cuando trato de habilitar la sesión para usuario invitado me sale una
> pantalla negra y tengo que reiniciar.

yo lo tengo normal.....no se q podria ser

> 3. Tengo una impresora lexmark X1250 y no encuentro driver para ella.

Bueno yo tengo una X1195 y te dire q ya desde la version anterior toca
compilar a pelo los dirvers y hacer una barrabasada pa tenerla trabajando
sobre todo para Ubuntu 64 bits, lo hice en la 9.04 y trabajaba perfecto,
creo q tengo q hacerlo entre mañana y pasado, si quieres coordinamos para
ver q logramos.

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza