Adios Ubuntu 9.10 karmic , adios.

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mie Nov 11 18:37:34 GMT 2009

AMIGOS:

Abundo un tanto en este asunto que ha causado tanto revuelo:

Al mismo tiempo actualice dos compus desde Ubuntu 9.04 a 9.10 y por la prisa
de entregar una, tuve que recular y dejar 9.04 pero en la otra que es la
mía, perseveré y ahora veo Ubuntu 9.10 como una mejor opción.

Saludos.

Con afecto, gusto y placer. Alfredo