Marcadores de Firefox

David dreyesg79 en yahoo.es
Mie Nov 11 11:04:03 GMT 2009

Hola Listeros:
Tengo Ubuntu 8.04.3 en un P4 con 2 Gigas de RAM, mi problema es que los Marcadores de Firefox no siempre funcionan bien, abro el menú Marcadores y con el cursor voy arriba/abajo pero como tiene muchas entradas algunas no caben en pantalla muchas veces al ir para abajo las que no se ven van apareciendo sin problemas hasta seleccionar la deseada, el problema es que con relativa frecuencia las entradas que no se ven no logro hacerlas aparecer en pantalla para seleccionarlas, sólo puedo escoger entre las visibles.
Esto me sucede desde hace alrededor de uno o dos meses, antes no tenía este problema, ¿cuál puede ser la causa y cómo lo soluciono?

Un saludo
   David