primera experiencia

Marcelo Fernando Ruiz fer14nando en gmail.com
Mar Nov 10 21:01:41 GMT 2009

hace un par de meses que me decidí ir de windows a linux y mi experiencia
fue muy buena, empecé con Ubuntu 9.04 y fui hacia la actualización de 9.10
sin ningún problema, pero tengo un pregunta.
Cuando prendo la PC arranca KUBUNTU y después UBUNTU luego escribo la
contraseña, comienza el SO (ubuntu), si hablamos de tiempo unos 30 segundos,
entre colocar la contraseña hasta el escritorio. En el momento de apagar la
PC  aparece KUBUNTU.
Mi duda: ¿es normal que arranque de esta manera?. La verdad nosé que hice
para que aparezca KUBUNTU.
Como puedo saber si tengo instalado KUBUNTU O UBUNTU 9.10?
DESDE YA LES AGRADEZCO