Sobrecalentamiento Acer Aspire 7720Z con Ubuntu 9.10

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mar Nov 10 12:10:58 GMT 2009

nor escribió:
> Buenas¡¡ Ahora ando con el portátil de un amigo ubunteizado.
> Resulta que andaba tan feliz con la nueva versión, ya que solucionó el
> problema con la wifi, peroo ahora parece que no gestiona bien los
> ventiladores, o algo parecido, ya que al usar durante un rato ubuntu,
> se apaga repentinamente por sobrecalentamiento. Descarto que sea
> problema de suciedad o algo de HD ya que en win no tiene el mismo
> problema. Con anteriores versiones no había problema con esto. (si con
> la wifi)
> No se por donde mirar, o como empezar a tratar el problema.
> [...]
No se si esto es lo que buscas, aunque yo juraría que ya esta en el kernel.

http://code.google.com/p/aceracpi/

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com