Adios Ubuntu 9.10 karmic , adios.

Alejandro Castaño Fernández acastanofernandez en gmail.com
Mar Nov 10 08:54:07 GMT 2009

Ahora la pregunta: veo q se quejan q esto y lo otro no funciona, de
casualidad probaron sus equipos durante los SEIS MESES de desarrollo de la
nueva version???? enviaron bugs al equipo de desarrollo??? o estan esperando
q funcione como wintendo?? aqui en Linux las cosas son diferentes...

Mario

Yo, personalmente, no me quejo. Comentaba la duda que se me plantea y se le
puede plantear a cualquier usuario (novel o no) de una distro linux, la que
sea. Cada uno ayuda como puede/quiere a la comunidad; no hay obligación.
Ahora bien, hay otras muchas maneras de aportar a la comunidad, que de
enviar bugs (desarrollo, traducción, soporte en foros, listas de difusión
(siempre de manera constructiva ;), chat, publicidad, "evangelizar" los
amigos, etc).

Evidentemente, la comunidad del Open Source es tan fuerte, precisamente, por
eso. Por la cantidad de manos que la soportan.

Un saludo.

Alejandro Castaño Fernández
+ 33 665 10 88 28
Sent from Lille, France