No funciona Open Office

Michelangelo La Spina nietodelsastre en hotmail.com
Mar Nov 10 07:37:04 GMT 2009

Hola, gracias por vuestros consejos,

recapitulo un poco y aclaro dudas.

Tengo instalado el openoffice 3.0, lo instalé siguiendo las instrucciones que se daban en la página de ayuda de openoffice, ya que lo quería era actualizar de 2.4 a 3.0.

Los paquetes de idiomas los descargué a través de UBUNTU y no a través de openoffice.

Por lo que habéis comentado soy de la opinión de que se puede haber producido un bug, por lo de los idiomas, o que por algún motivo las dos versiones hayan entrado en conflicto.

De todas maneras he intentado desinstalarlo, y no me deja, tal vez a través de la terminal sea posible, ¿cómo se hace?

Gracias otra vez, y un saludo.