Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 63, Envío 53

freddy freddy50 en netgate.com.uy
Mar Nov 10 01:42:21 GMT 2009

hola ubunteros paciencia yo tengo open officeen el vista y anda bien a veces
el sistema opertivo lo tranca un poco pero sale adelanteno bajen los brazos
saludos
----- Original Message -----
From: <ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com>
To: <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Sent: Monday, November 09, 2009 2:08 PM
Subject: Resumen de ubuntu-es, Vol 63, Envío 53

Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
ubuntu-es en lists.ubuntu.com

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Alfonso "problemas de ¿novato? (Alfonso Teijelo Zamora)
   2. Re: Acer Aspire one, problema : el wifi funciona pero esta
      desactivado al arranque (Manuel Andres Ramirez)
   3. Netiquette (Oscar Calderón)
   4. Re: Adios Ubuntu 9.10 karmic , adios. (Pablo Braulio)
   5. Re: No funciona Open Office (Manuel Andres Ramirez)
   6. Re: No funciona Open Office (Aradenatorix Veckhom Vacelaevus)
   7. Re: No funciona Open Office (Aradenatorix Veckhom Vacelaevus)

Message: 1