Ayuda con bloque num'erico

José Luis Solano Ospino joselsolano en yahoo.com.ar
Lun Nov 9 22:45:39 GMT 2009

Buen día para todos.
Tengo una dificultad con el bloque numérico, en vez de escribir los
número me desplaza el mouse en las direcciones especificadas por cada
tecla, esto me sucedió de un momento a otro y no he encontrado como
solucionarlo, si alguno me puede ayudar a solucionarlo se lo agradecería
inmensamente. El problema lo tengo en un desktop (computador de escritorio).
Muchas gracias por la colaboración.

--

Att:

José Luis Solano Ospino
Docente de Informática
Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
joselsolano en yahoo.com.ar
Celular: (571) 300 494 55 23
Bogotá - Colombia

"No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en cada momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"