El mensaje enviado a ubuntu-es espera la aprobacion del moderador

Federico Torres fetova en ubuntu.com
Lun Nov 9 20:09:17 GMT 2009

El 9 de noviembre de 2009 14:01, Alfonso Teijelo Zamora <ateijeloz en gmail.com
> escribió:

> Es la segunda vez que me ocurre. La primera vez quise mandar la salida a
> los dos comandos, pero esta vez también resulta demasiado grande... perdón.

Podrias usar pastebin.ubuntu.com para pegar ahi la salida, y enviar a la
lista solo el link de referencia

Saludos