No funciona Open Office

Lun Nov 9 17:08:39 GMT 2009

Me temo que el problema no es por open office 2.4 u open office 3. Más bien
se debe a un bug que se origina cuando agregas diccionarios al openoffice 3.
A mi me sucedió como ya dije... pero no creo que open office 2.4 sea opción,
si es que se tiene cosas en el formato ODT actual y si se requiere leer
archivos de MS Office 2007, lo que Openoffice 2.4 no puede hacer.

Saludos:
Aradnix

___________________________________
lutar e vencer!