Adios Ubuntu 9.10 karmic , adios.

Juanjo Gandoy juanjo.gandoy en gmail.com
Lun Nov 9 11:44:27 GMT 2009

El dom, 08-11-2009 a las 20:21 -0500, Mario Lacunza escribi贸:

> Hola,
>
> Yo pienso diametralmente opuesto a ti.. para mi es la mejor version
> desde la 8.04, no he tenido ni medio problema en la instalaci贸n. Audio
> sonido todo bien ahora con la version ext4 del sistema de archivos va
> mucho mas rapido.
>
> Algo q si tienes q ver es si tu PC o hardware es un poco antiguo? yo
> tengo una Lexmark de mas de 3 a帽os y justo ma帽ana voy a tener q
> instalarla a pelo como me toco con la 9.04 compilando el driver y
> demas :)

> [...]

*********************************************************************************************************
ENORME ERROR MIO: Instal茅 una ampliaci贸n de memoria que me dieron y
resulto que estaba mal, de ah铆 todos los errores,  cuelges, ahora esta
como al comienzo y feliz.
Un poco mosqueado y despu茅s de una noche de sue帽o me ha dado por
chequear la memoria que si no...

Gracias a todos por vuestro apoyo y consejo.

Juanjo Gandoy

juanjo.gandoy en gmail.com

Usuario Ubuntu: # 29151
Ubuntu 9.10 karmic