Adios Ubuntu 9.10 karmic , adios.

Alejandro Castao Fernndez acastanofernandez en gmail.com
Lun Nov 9 07:58:52 GMT 2009

Buenos días,
esa es mi duda en cada actualización; es preferible quedarse con un sistema
funcional que conocemos bien o beneficiarse de las mejores tomando el riesgo
de los posibles bugs/fallos que pueden aparecer actualizando de inmediato?

Creo que con la experiencia te vas decantando por una o por otra solución,
también hay que tener en cuenta el uso del pc. Por ejemplo, el pc de mi
novia que podemos considerarlo "en producción" lo actualizo a los 6 meses de
la actualización oficial. Mi portátil, por ejemplo, lo actualizo el mismo
día.

Yo, personalmente, estoy contento de haber actualizado de 9.40 a 9.10.

Un saludo.
Alejandro Castaño Fernández
+ 33 665 10 88 28