modem usb

Juanpedromontero susqueda en fontpicant.com
Dom Nov 8 16:12:24 GMT 2009

-----Mensaje original-----
De: Fernando Barrientos <fernanbarr en gmail.com>
Para: ubuntu-es <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Asunto: modem usb
Fecha: Sat, 7 Nov 2009 12:34:17 -0600

Señores como estan, quisiera que me ayuden, tengo un modem claro y otro
telfonica, pero no los puedo instalar en ubuntu, ya que solo traen
instalador para windows, espero que me ayuden, gracias.

--
Luis Fernando Barrientos
55978011

No tienes que instalar nada en especial. El módem te lo reconocerá
Ubuntu... Yo tengo el Novatel de telefónica USB y es con el que te
respondo sin necesidad de programas, utilizando Firefox, correo
Evolution, etc.

Ya te llegarán consejos mas expertos si te extiendes en detalles de lo
que te sucede. Con los datos que envías es imposible ayudarte de otra
manera.

Un saludo.

Juan Pedro.
--
Abans d'imprimir aquest missatge , si us plau comprovi que és
veritablement necessari.

Una tona de paper implica la tala de 15 arbres adults, i el consum de
250.000 l. d'aigua.