leer disco Raid 0

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Sab Nov 7 19:21:18 GMT 2009

Ramírez

Actualmente tengo un servidor con el sistema Raid, dos para el SO
(Wserver2003) y 2 para archivos y ambos los puedo leer bien con el
Explorador, tomando en cuenta que cada juego en Raid el SO los toma como un
sólo disco, y cada uno de los dos discos contiene la misma información que
su gemelo o espejo.

Apenas aprenda un poco mas de Ubuntu Server, me pasaré de inmediato a ese
SO.

Suerte

Con afecto, gusto y placer. Alfredo