Actualizar a Lucid

Sab Nov 7 07:22:00 GMT 2009

¿? Pues conocimientos al respecto son mínimos, y no se si eso sea posible,
porque hardy heron es la versión 8.04 LTS, hasta donde yo sé puedes
actualizar directamente a la siguiente, es decir a intrepid ibex, o sea la
8.10, y desde ahí a la 9.04 (jaunty jackelope), para actualizar después a
karmic koala, o sea a la 9.10, para entonces llegar a la versión alpha (creo
que es muy pronto para pensar siquiera en una beta) de lucid lynx (10.04).

Aunque la verdad no veo para que tal premura, a menos que seas betatester o
algo así. La versión 8.04 tiene aun soporte y esta bastante bien, pero si te
quieres aventar a probar lo ultimo, pues inténtalo con karmic koala pero yo
creo tendrá que ser, para más fácil desde una instalación limpia, previo
backup de tu información.

Saludos:
Aradnix

_______________________________