Solucionado No se apaga

John Alexander Quiceno Vanegas johnquiceno7 en gmail.com
Vie Nov 6 00:13:25 GMT 2009

para colocar el oppen office en espa;ol te toca hacer lo siguiente

  Abra open office puede ser el proceso texto – Herramientas – Opciones
-configuracion idiomas-idiomas- interfaz del usuario y por ultimo elijes
espa;ol.

Yo lo tenia en ingles y asi lo cambie de idioma

Espero Estes bien

Buena noche

Johnaqui