Impresora

Gonzalo Martínez gmcrosa en gmail.com
Jue Nov 5 23:21:26 GMT 2009

El 5 de noviembre de 2009 11:03, Nelson Cortes <ncortes en formatpc.cl>escribió:

>  Hola, yo hace unos dias pregunte por la ip1300 pero mi problema es la
> arquitectura, ya que usaba un alien para 32 y mi note es de 64 y tiene un
> Ubuntu 64 bits, prueba con esto esto es lo que le resulto a un amigo de un
> foro , ojo que al agregar la impresora con los controladores que trae por
> defecto en ubutnu para la ip2200 no te servirá de nada, ya que eso fue lo
> primero que hise pero la impresora encendia las luces como si estuviera
> imprimiendo pero losrodillos no sse movían para nada.
>

> sudo apt-get install libcnbj-2.5 bjfilter-2.5 pstocanonbj

> [...]

Estimado Fernando:

Bienvenido al mundo de los usuarios de la PIXMA Ip1200 (supongo que esa es
tu impresora.

Has instalado Karmic? Si es así, es probable que si has seguido las
instrucciones que te indicaron  te haya salido un error de dependencias
debido al paquete libcupsys2. Ese paquete fue sustituido hace unas versiones
por libcups y en karmic se retiró también el paquete transicional que
permitía seguir usando aplicaciones que invocaban esta biblioteca.

Puedes descargarlo de aqui
http://packages.ubuntu.com/jaunty-updates/all/libcupsys2/download e
instalarlo manualmente (la instalación la haces con la aplicacion gdebi,
haciendo doble click en el paquete .deb que has descargado). Hazlo antes
seguir el tutorial de instalación de la impresora
http://rubensa.wordpress.com/2007/09/11/ubuntu-pixma-ip2200/

Suerte!

Gonzalo

La solucion a ese problema es reinstalarlo